Imagina un internado inglés pintoresco: así será tu intercambio estudiantil en el Lancing College. Cerca de 600 estudiantes dan vida al impresionante edificio del siglo XIX con su propia catedral. De hecho, casi uno de cada tres es como tú, un estudiante internacional.
Esta escuela ofrece numerosas oportunidades. Puedes avanzar en tu trayectoria académica con el GCSE o los A-Levels. Pero incluso después de clases, puedes seguir trabajando en tus metas académicas. Desarrolla una tesis al estilo universitario o un estudio de campo investigativo y obtén una ventaja para tus futuros estudios.
Por supuesto, durante tu año en el extranjero en el Lancing College, también tienes la oportunidad de participar en muchas actividades recreativas típicas: además de los clásicos como el fútbol, tenis, hockey, cricket y netball, puedes nadar en la piscina de la escuela, navegar desde su propio embarcadero, o montar a caballo de sus propios establos. El Lancing College tiene una pequeña granja.
La ubicación de la escuela es ideal: rodeado de mucho verde, el Lancing College se encuentra a unos 15 kilómetros al oeste de Brighton y a 100 kilómetros al sur de Londres. La costa inglesa y las suaves colinas formarán parte de tu día a día.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información relevante sobre el Lancing College.

