Durante tu año en el extranjero en la Escuela Kilgraston, una escuela exclusiva para chicas, te espera un entorno seguro lleno de oportunidades para crecer y desarrollarte. 245 chicas de todas las edades aprovechan esta oportunidad. 50 de ellas viven en el internado del campus, incluyendo 35 internacionales.
Académicamente, la escuela sigue el plan de estudios escocés. El enfoque está en un ambiente animado y motivador. La presión y la humillación son desconocidas en la Escuela Kilgraston. En este entorno, puedes desarrollar todo tu potencial. El 42% de las estudiantes incluso alcanza la mejor calificación, A. Fuera del horario escolar, te espera una amplia gama de actividades. La música juega un papel importante aquí: desde conciertos navideños hasta presentaciones nacionales y musicales, la música es parte del día a día. Además, puedes desarrollarte deportivamente: las estudiantes están activas en todo el país en hockey y netball. Desde tenis y fitness hasta equitación, hay algo para todos.
El amplio campus escolar y el paisaje pintoresco que lo rodea completan la oferta. La Escuela Kilgraston está ubicada en la localidad de Bridge of Earn. Las vibrantes ciudades Dundee y Edimburgo están a 45 y 65 kilómetros respectivamente. Esto la convierte en el punto de partida perfecto para descubrir Escocia en toda su intensidad.
ICES Spain te dará a continuación una visión general de la oferta académica, las actividades recreativas y toda la información adicional sobre la Escuela Kilgraston.

