Alrededor de 560 estudiantes asisten al Fettes College en Escocia, que cuenta con uno de los edificios escolares más bonitos del país. De ellos, 420 viven en el internado. Esto te ofrece una comunidad cercana tanto en las clases, como en el programa extracurricular y en tu tiempo libre. El 15% de los estudiantes viene, como tú, para su año en el extranjero en el Fettes College.
El objetivo de la escuela es que te concentres en tus fortalezas y aproveches al máximo tu potencial. Clases pequeñas y una gran variedad de opciones son la base para que alcances tus metas. Con un promedio de 8 alumnos por clase, te beneficias de una enseñanza de primera calidad. Los programas típicos británicos, como los GCSE y los A-Levels, están a tu disposición. Además, también tienes la oportunidad de obtener un título reconocido a nivel mundial con el programa del IB. El enfoque en tus fortalezas y potenciales se extiende al programa extracurricular: vela, polo, yoga, tenis, golf – en el Fettes College tus sueños se hacen realidad.
La escuela es conocida por su campus único y las numerosas torrecitas del edificio histórico. Pero bien vale la pena salir del campus: la atractiva capital de Escocia, Edimburgo, está a solo 5 kilómetros del Fettes College. Así, tendrás experiencias únicas mientras sacas lo mejor de ti.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta de materias, las actividades de ocio y cualquier otro aspecto relevante.

