En el Dover College, menos de 300 estudiantes disfrutan de las exclusivas ventajas de una escuela privada pequeña. Con una proporción de 1:10, se garantiza un apoyo y una atención individualizada. Esto atrae a estudiantes de todo el mundo: alrededor de 100 estudiantes de intercambio de más de 20 naciones forman parte de este internado cosmopolita.
Al igual que tus compañeros, durante tu año en el extranjero en el Dover College, a pesar de las clases pequeñas, te beneficias de una gran variedad de asignaturas. Desde materias académicas hasta cursos prácticos y preparatorios para la carrera, puedes crear un horario que se adapte exactamente a tus objetivos. Desde psicología hasta medios de comunicación y filosofía, aquí recibes la formación que te beneficiará en el futuro.
Además de las clases, el deporte juega un papel importante: vela, squash, equitación; la oferta es amplia e incluye muchos deportes poco convencionales. En el teatro, el coro de la escuela o durante las excursiones organizadas, disfrutas de tu tiempo libre durante tu año en el extranjero en el Dover College sin sudar.
La ubicación del Dover College en el sureste de Inglaterra permite muchas excursiones: al centro de Londres solo se tarda aproximadamente 1 hora. El mar con sus imponentes acantilados está prácticamente a la puerta de casa. Tanto los amantes de las grandes ciudades como los apasionados de la naturaleza encontrarán lo que buscan.
ICES Spain te proporciona a continuación un resumen de la oferta educativa, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre el Dover College.

