En Dover College, menos de 300 estudiantes disfrutan de los beneficios exclusivos de esta pequeña escuela privada. Con una proporción de 1:10 alumnos por profesor, el apoyo y el estímulo individualizados están garantizados. Esto atrae a estudiantes de todo el mundo: alrededor de 100 estudiantes de intercambio de más de 20 países forman parte de este cosmopolita internado.
Al igual que tus compañeros, te beneficiarás de una amplia variedad de asignaturas durante tu año en el extranjero en Dover College, a pesar del reducido número de alumnos por clase. Desde asignaturas académicas hasta cursos prácticos de preparación profesional, puedes crear un horario que se adapte perfectamente a tus objetivos. Desde psicología hasta medios de comunicación y filosofía, recibirás la formación que te beneficiará en el futuro. Además de las clases, los deportes juegan un papel fundamental: vela, squash, equitación; el amplio programa también incluye muchos deportes especializados. También puedes disfrutar de tu tiempo libre durante tu año en el extranjero en Dover College sin sudar la gota gorda, con teatro, el coro de la escuela o excursiones organizadas. La ubicación de Dover College en el sureste de Inglaterra permite realizar numerosas excursiones: está a solo una hora del centro de Londres. El mar, con sus impresionantes acantilados, está prácticamente a la vuelta de la esquina. Así, tanto los amantes de la ciudad como los amantes de las actividades al aire libre encontrarán la mejor relación calidad-precio.
ICES Spain le ofrece a continuación un resumen de los cursos que se ofrecen, las actividades de ocio y toda la información sobre Dover College.

