En Cheshire College, 3800 estudiantes disfrutan de una preparación práctica y específica para la vida después del colegio. Todos tienen entre 16 y 18 años y, por lo tanto, cursan bachillerato. 80 de ellos vienen a Cheshire College desde 20 países diferentes para pasar un año en el extranjero. Cada profesor imparte clases a una media de 20 alumnos, lo que garantiza un seguimiento minucioso de cada uno.
Para que puedas desarrollar al máximo tu potencial en las óptimas condiciones del moderno edificio escolar, creas tu propio horario. Con A-Levels, T-Levels, BTECs y proyectos avanzados, combinas asignaturas que te acercan a tus objetivos. Además de las excelentes calificaciones, el resultado más visible de esta formación práctica son las instalaciones propias del colegio: un restaurante, una peluquería y un spa gestionados por los propios alumnos. Los estudiantes de Cheshire College también triunfan en el deporte. Los atletas con talento pueden combinar un entrenamiento intensivo con una amplia formación académica en un programa especial. Esto aumenta sus posibilidades de éxito tanto en el deporte como en una carrera profesional. El Programa Futures también es excepcional: Aquí recibirás la preparación óptima para solicitar con éxito el ingreso a las universidades de élite del país. Durante tu año en el extranjero en Cheshire College, no solo te conocerás mejor a ti mismo y sentarás las bases para un futuro exitoso. Las numerosas aventuras y experiencias harán que el año escolar sea inolvidable. Cheshire College en Crewe es el punto de partida ideal para explorar el noroeste de Inglaterra: las populares ciudades de Liverpool y Manchester están a solo 40 minutos. Crewe, con sus 76.000 habitantes, también ofrece un ambiente agradable.
ICES Spain te ofrece un resumen de las asignaturas que se ofrecen, las actividades de ocio y toda la información sobre Cheshire College a continuación.

