3.800 estudiantes disfrutan en el Cheshire College de una preparación enfocada y práctica para su camino después de la escuela. Todos los estudiantes tienen entre 16 y 18 años y están en la 6th Form. 80 de ellos vienen para un año en el extranjero de 20 naciones diferentes al Cheshire College. Un profesor enseña en promedio a 20 estudiantes, de modo que puede prestar atención a cada uno.
Para que puedas desarrollarte al máximo bajo estas condiciones óptimas en las modernas instalaciones escolares, tú mismo diseñarás tu horario. Con los A-Levels, T-Levels, BTECs y proyectos avanzados, combinas las materias que te acercan a tus objetivos. Las consecuencias más visibles de esta formación práctica, además de las excelentes calificaciones, son las instalaciones propias del colegio: un restaurante, una peluquería y un spa son gestionados por los propios estudiantes.
También en deportes, los estudiantes del Cheshire College son exitosos. Los deportistas talentosos pueden combinar un entrenamiento intensivo en un programa especial con la amplia formación académica. Así aumentan las posibilidades de éxito tanto en el deporte como en una carrera convencional. Además, el programa Futures es extraordinario: aquí recibes la preparación óptima para postularte exitosamente a las universidades de élite del país.
Durante tu año en el extranjero en el Cheshire College no solo te conocerás mejor a ti mismo y pondrás las bases para un futuro exitoso. El año escolar será inolvidable por las muchas aventuras y experiencias. El Cheshire College en Crewe es el punto de partida óptimo para experimentar el noroeste de Inglaterra: las populares ciudades de Liverpool y Manchester están a solo 40 minutos. Crewe mismo ofrece, con 76.000 habitantes, una oferta de vida atractiva.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre el Cheshire College.

