Más de 630 alumnas asisten al internado de chicas Wycombe Abbey School. Casi todas viven en el internado, lo que crea vínculos amistosos y cercanos en esta gran familia escolar. Una de cada tres estudiantes viene del extranjero para un intercambio en la Wycombe Abbey School. La razón es que la escuela está entre los 10 mejores internados de Inglaterra en cuanto a rendimiento académico. En clases pequeñas de 10 a 12 alumnas, establecerás las bases para tu desarrollo continuo durante tu año en el extranjero en la Wycombe Abbey School.
El lema de la escuela es exigir y apoyar. El éxito lo confirma: casi todas las estudiantes obtienen las mejores calificaciones en los exámenes de GCSE y A-Levels. Esta es la recompensa por su dedicación y arduo trabajo. A pesar del enfoque en el rendimiento académico, el variado programa extracurricular es un cambio bienvenido. Fútbol, tenis, lacrosse, vela, polo: en tu año en el extranjero en la Wycombe Abbey School, tendrás la oportunidad de descubrir diferentes deportes. También puedes desarrollarte en los campos de arte y música, ya que casi todas tocan al menos un instrumento.
La emoción continúa fuera del campus: Londres, la metrópoli mundial, está a aproximadamente 1 hora en transporte público y es un destino ideal para tu escapada de fin de semana. La pequeña ciudad de Wycombe Abbey, por otro lado, está justo a las puertas de la escuela y se puede visitar (bajo supervisión) por la tarde.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Wycombe Abbey School.

