Solo alrededor de 110 estudiantes de entre 15 y 19 años asisten a Earlscliffe. Aquí se vive la internacionalidad y la apertura al mundo: los jóvenes provienen de 30 naciones diferentes para estudiar en Earlscliffe. Todos comparten y persiguen un objetivo común: quieren prepararse de la mejor manera posible para acceder a las mejores universidades del mundo y maximizar sus posibilidades de obtener una plaza y desarrollar una carrera exitosa.
Para lograrlo, no solo te espera un amplio programa, sino también un apoyo intensivo. Desde un Año de Transición Internacional, pasando por A-Levels y trabajando en proyectos, hasta obtener el prestigioso certificado de idioma IELTS, aquí recibirás la formación y los títulos que las universidades de élite de todo el mundo valoran y aceptan. Para que puedas desarrollar tu potencial al máximo en estos aspectos, estudiarás en grupos pequeños de un promedio de siete personas y además contarás con apoyo individualizado.
Además de las clases intensivas, disfrutarás de un variado programa deportivo. Fútbol, baloncesto, golf: aquí puedes relajarte y recargar energías. También tendrás acceso libre al gimnasio y a la piscina de la escuela.
Pondrás en práctica importantes habilidades sociales con el trabajo voluntario. Los estudiantes de Earlscliffe dedican al menos 2 horas a la semana al servicio comunitario.
Por las noches y los fines de semana también podrás aprovechar la ubicación privilegiada: la escuela está situada en un pequeño pueblo costero en la costa sur de Inglaterra. Aquí disfrutarás de la naturaleza y la tranquilidad. La agitación de la gran ciudad te espera en el corazón de la metrópoli mundial de Londres, que gracias a una nueva conexión ferroviaria está a solo 55 minutos de distancia. Así de maravilloso y variado puede ser prepararse para una carrera gratificante.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de tiempo libre y toda la información adicional sobre Earlscliffe.

