Alrededor de 470 alumnos en la Bedales School desarrollan su creatividad y se convierten en personalidades seguras de sí mismas. 330 de ellos viven en el internado directamente en el campus. Menos del 10% asisten como estudiantes de intercambio. Esto significa que tu año en el extranjero en Bedales School será verdaderamente británico.
En clases pequeñas con 10 a 15 compañeros, rápidamente te sentirás parte de la familia escolar inglesa y te sentirás protegido. En este ambiente, tendrás la opción de elegir tu enfoque: obtendrás experiencia académica con los A-Levels. Adquirirás conocimientos prácticos con las asignaturas GCSE. El BAC ofrece una variada experiencia — un programa que Bedales School ha creado por sí misma. Diseño de juegos, música clásica, ciencias del deporte; aquí tu hobby se convierte en una materia escolar. Pero también después de las clases, hay suficiente tiempo para desarrollarte libremente. La Bedales School apuesta por una creatividad extensa: teatro, música, arte, danza — en cualquier caso, tu desarrollo personal es el centro.
El año en el extranjero en Bedales School te ofrece por tanto mucha libertad y un entorno pintoresco. La escuela se sitúa en el Parque Nacional de South Downs, en el sur de Inglaterra, entre Londres y Portsmouth. También fuera del campus, hay mucho por descubrir.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta de materias, las actividades de tiempo libre y toda la información adicional sobre la Bedales School.

