Con vistas al río Eden, tu día comienza en la escuela Austin Friars. Alrededor de 425 jóvenes aprenden en clases pequeñas y disfrutan de una atmósfera de aprendizaje que les da espacio para desarrollarse libremente.
La música, el deporte y la creatividad son una parte integral del atractivo plan de estudios, que combina cursos emocionantes como fotografía, diseño y psicología con materias clásicas. Aprovecha tu año en el extranjero para explorar áreas que todavía no conoces: desarrolla tu talento creativo para escribir, participa en escena, frente a ella o detrás, o descubre los secretos de un cuarto oscuro. En el campus de 25 hectáreas, prueba nuevos deportes como hockey, rugby y cricket o mejora tu condición física jugando bádminton, practicando danza o en el gimnasio.
Lo especial de un intercambio estudiantil son los numerosos programas adicionales, clubes y actividades extracurriculares. Aventuras excepcionales como escalar y esquiar son atractivas, por ejemplo, en el programa de educación al aire libre. También podrías llenar tus tardes aprendiendo a tocar un instrumento, esgrimiendo, jugando ajedrez o cultivando tus habilidades de jardinería.
Fuera de la escuela privada te esperan caminatas impresionantes a lo largo de la Muralla de Adriano, ruinas de castillos, museos o el popular centro de escalada Eden Rock.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Austin Friars School.

