Experimentar lo divertida que puede ser la preparación para un futuro prometedor es algo que vivirás durante tu intercambio estudiantil en la Trinity College School. Con alrededor de 500 estudiantes, de los cuales más de la mitad viven en el internado del campus, la Trinity College School ofrece el ambiente perfecto para un año inolvidable en el extranjero.
Una proporción de 1:5 entre profesores y estudiantes permite ofrecer una gama de asignaturas superior a la media y una atención individualizada. Psicología, latín, finanzas: en tu intercambio en la Trinity College School tendrás la oportunidad de aprender nuevos contenidos que realmente te interesen. Esto también se aplica a tu tiempo libre: ya sea esquiando, jugando al golf o montando a caballo, la Trinity College School te ofrece actividades que te permitirán desarrollarte de manera personal.
La ubicación de la escuela es un gran punto a favor: la Trinity College School está situada a una hora en coche al este de Toronto. Entre el centro de la gran ciudad y tu escuela se extiende la impresionante naturaleza de Canadá. Port Hope, tu hogar temporal, está situado directamente junto al pintoresco Lago Ontario. Así, tendrás en tus manos la oportunidad de diseñar tu año en el extranjero en la Trinity College School.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Trinity College School.

