A pocos minutos de Saint John se encuentra la Rothesay Netherwood School. Aquí, 300 jóvenes estudiantes aprovechan las oportunidades individuales para prepararse de manera óptima para el futuro. La mitad de los estudiantes pasa todo el año escolar en el internado.
Un docente atiende en promedio a solo siete estudiantes, lo que permite una amplia oferta académica: desde Física hasta Diseño Gráfico, pasando por cursos como Administración de Empresas, aquí recibirás una educación de excelencia en todos los niveles. Además de tu horario de clases, también puedes decidir cómo organizar tu tiempo libre. Ya sea cricket o camping, golf o debates, snowboard o el consejo escolar, encontrarás la materia optativa adecuada para cada interés. Así, podrás desarrollarte según tus deseos y acercarte un paso más a tus objetivos.
Otro punto destacado es el entorno impresionante. Durante tu intercambio en la Rothesay Netherwood School, experimentarás la diversidad característica de Canadá en sus proximidades: el río Kennebecasis está justo frente a las puertas del campus. Bosques densos y colinas suaves atraviesan todo New Brunswick. E incluso cultura y eventos puedes vivirlos en la ciudad portuaria de Saint John, con cerca de 70,000 habitantes. Como ves, puedes personalizar tu año en el extranjero en la Rothesay Netherwood School según tus propias expectativas.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Rothesay Netherwood School.

