En el pintoresco escenario de la costa oeste, entre el brazo de mar, ríos y montañas, te esperan condiciones excepcionales en tu intercambio escolar en la Phoenix Magnet Academy. Clases pequeñas con menos de 20 compañeros garantizan un ambiente enfocado y una atención personalizada. Casi 3 de cada 4 estudiantes en la Phoenix Magnet Academy hablan inglés como lengua materna. Esto asegura la calidad de la enseñanza y, de paso, te proporciona excelentes habilidades lingüísticas. En este entorno, el moderno edificio del internado, con sus grandes ventanales, rápidamente se convertirá en tu nuevo hogar. Puedes disfrutar de tu habitación moderna solo o compartirla con un compañero, lo que te ofrece suficiente privacidad y tranquilidad para procesar la ajetreada vida diaria.
El punto central de la amplia oferta durante tu año en el extranjero en la Phoenix Magnet Academy es la combinación de contenido académico con experiencias prácticas. Esto lo experimentas sobre todo en las pequeñas clases y los cursos al aire libre. El estrecho contacto con la naturaleza tiene una razón: el entorno es impresionante. Desde navegar en balsas por el agua, hacer senderismo en los bosques hasta esquiar en las montañas, aquí experimentarás la diversidad canadiense en su máxima expresión. Los vastos espacios naturales están justo a la puerta. La metrópoli mundial de Vancouver se encuentra a una hora en coche de la Phoenix Magnet Academy, lo que hace que el viaje y una visita de fin de semana sean cómodos y sencillos.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general de la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Phoenix Magnet Academy.

