Tu intercambio estudiantil en una de las escuelas del Distrito Católico de Durham en el Lago Ontario te recompensará con una carga de diversión y adrenalina. Llénate de energía en las áreas de senderismo, en un baño termal o lánzate directamente a una de las experiencias inolvidables como paracaidismo bajo techo, salas de realidad virtual o paintball.
Antes de comenzar, tu día inicia en la St. Mary Catholic Secondary School. Se aprecia que lleves tu propio portátil a clase, ya que se fomenta especialmente el avance tecnológico. Alrededor de 1.500 jóvenes disfrutan del apoyo que reciben en todas las áreas, ya sea en tareas, tutorías o si desean recuperar ciertos proyectos científicos. Aprovecha tu año en el extranjero y mejora tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo. Según tu nivel de conocimiento, recibirás ofertas adecuadas en diferentes niveles. Tal vez también puedas probar algunos deportes inusuales: tus amigos en casa seguramente estarán encantados cuando les expliques lacrosse o rugby. Dale dinamismo a tus tardes y únete al club de baile, forma parte del musical o adéntrate en el mundo de la robótica. Aventuras al aire libre, así como decorar juntos para Navidad, te ayudarán a forjar rápidamente nuevos contactos en el campus.
¿Estás listo? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio en la St. Mary Catholic Secondary School.

