Ottawa es el lugar perfecto para tu intercambio estudiantil en Canadá. Hay varias razones para esto: en la ciudad, con cerca de 1 millón de habitantes, siempre hay algo que hacer. Desde la pista de patinaje natural más larga del mundo, pasando por festivales animados, hasta deliciosos cafés, aquí encuentras una mezcla óptima. Lo mismo ocurre con el idioma: todos entienden inglés, pero también se habla francés en la vida diaria. Así, tienes la gran oportunidad de desarrollar dos idiomas en un año en el extranjero en Ottawa. Pero un intercambio estudiantil con el Ottawa - Catholic School Board ofrece mucho más: la naturaleza única de Canadá y destinos impresionantes como Kingston, Montreal, Quebec y Toronto, los puedes visitar en un viaje de fin de semana con tu familia anfitriona. Durante la semana, el programa de la escuela garantiza pura diversión y variedad.
En el suburbio rural de Manotick se encuentra la St. Mark High School. Aquí tienes la oportunidad de explorar diferentes áreas. Desde tecnología hasta negocios y e-sports, durante tu año en el extranjero en la St. Mark High School, descubres tus fortalezas e intereses. El marco protector lo forma un fundamento de fe contemporánea y valores vividos.
ICES España te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta de materias, las actividades de tiempo libre y toda la información sobre la St. Mark High School.

