En medio de la grandiosa naturaleza de las Montañas Rocosas se encuentran los cuatro pueblos de Kimberley, Invermere, Golden y Revelstoke. Una de estas pequeñas comunidades será tu hogar temporal durante tu año en el extranjero en el distrito de Rocky Mountain. Con alrededor de 5,000 habitantes por pueblo, podrás disfrutar de tranquilidad, seguridad y, sobre todo, del paisaje único de Canadá. Altas montañas, lagos profundos y frondosos bosques serán tu patio de recreo para la aventura durante tu intercambio en Rocky Mountain. Rafting, esquí, snowboard: todos estos momentos inolvidables los compartirás no solo con tu familia anfitriona, sino también con tus nuevos amigos y con otros estudiantes internacionales. Las escuelas organizan regularmente excursiones guiadas el fin de semana a la naturaleza. Así, se logra un equilibrio perfecto entre educación escolar, intercambio cultural y experiencias inolvidables. Entre semana, te espera un variado programa en tu escuela.
En Cranbrook, una localidad con alrededor de 25,000 habitantes, se encuentra la Mount Baker Secondary School. Se destaca con sus 1,000 estudiantes de las escuelas más pequeñas de las pequeñas localidades del distrito. Aquí obtienes lo mejor de dos mundos: la naturaleza para caminatas y esquí está prácticamente a la puerta de tu casa. Sin embargo, puedes disfrutar la diversidad y la oferta de una ciudad pequeña. Si quieres vivir el salvaje Canadá sin vivir en un pequeño pueblo, la Mount Baker Secondary School es el lugar perfecto para tu año en el extranjero.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información sobre la Mount Baker Secondary School.

