El popular destino para aventuras en la naturaleza podría pronto convertirse en tu segundo hogar. Excursiones en canoa o kayak en los numerosos pequeños lagos, recorridos en motonieve o caminatas por parques como Warsaw Caves, se convertirán en recuerdos inolvidables de tu intercambio estudiantil. Combinado con los conciertos del Festival de Luces de Verano, que se celebra anualmente en julio y agosto, y los descubrimientos culturales en el Museo Nacional Canadiense del Canoa, tu año en el extranjero en el Peterborough Victoria Northumberland and Clarington Catholic District School Board te ofrecerá experiencias diversas.
Podrás disfrutar de éstas junto con tu familia anfitriona o con tus nuevos amigos entre los aproximadamente 700 estudiantes de la Holy Cross Catholic Secondary School. Académicamente, tendrás la oportunidad de configurar tu horario personal a partir de cursos excepcionales como antropología, aviación, cosmetología, cocina o turismo. Además de las competiciones de robótica extracurriculares, esta tecnología avanzada también se aplica en las clases de tecnología. ¿Estás listo para el progreso?
Hablando de actividades de ocio, un punto fuerte de la escuela es el arte y la música. La banda y el club de teatro van a toda marcha y nuevos talentos siempre son bienvenidos. ¿Quizás pronto serás parte de ellos? Si prefieres estar en la naturaleza, las excursiones de varios días de los "Ramblers" en primavera son perfectas para ti. Esta institución educativa es también conocida por su carácter solidario. El impresionante compromiso de los jóvenes con la campaña de Terry Fox, en la lucha contra el cáncer, es más que admirable. Descubre la gratificación de devolver algo a la sociedad.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta de materias y actividades de ocio de la Holy Cross Catholic Secondary School.

