Cuando piensas en Canadá, la mayoría visualiza lo mismo: montañas, lagos, naturaleza; además: un buen sistema educativo, gente amable y ciudades seguras. Este gran país tiene mucho que ofrecer. En la isla de Vancouver, toda esta diversidad se concentra en un espacio reducido. Durante tu intercambio en Sooke, lo experimentarás de primera mano. La variedad de la naturaleza te fascinará desde el primer día. Las playas y las cumbres están al alcance. Pero también la capital, Victoria, con casi 100,000 habitantes, está a un corto viaje de tu hogar temporal en Sooke. Así que, cada día de tu intercambio, tendrás nuevas aventuras esperándote. Las escuelas del distrito te ofrecen aún más opciones para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en Canadá.
Para actividades como montar a caballo, pescar o hacer kayak, la Edward Milne Community School es el lugar perfecto para tu intercambio. Esta escuela en un entorno rural tiene un vínculo cercano con la naturaleza, y lo notarás desde el vestíbulo, donde cuelga un esqueleto de ballena de tamaño real del techo. Puedes llegar a la ciudad de Victoria en transporte público en unos 50 minutos. Sin embargo, probablemente pasarás la mayor parte de tu tiempo libre realizando actividades al aire libre en lugar de ir de compras.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades recreativas y toda la información sobre la Edward Milne Community School.

