Desde practicar esquí en las montañas hasta tomar el sol en la playa, en Vernon puedes disfrutar de la naturaleza pintoresca de Canadá en todas sus facetas. Desde el invierno nevado hasta el caluroso verano, las cuatro estaciones del año ofrecen una variedad sin igual. Cada época del año sorprende con sus propios atractivos: en invierno, el famoso Silver Star Mountain Ski Resort te invita a esquiar y hacer snowboard. Este paraíso para los deportes de invierno está a solo 20 minutos en coche del centro de Vernon. En verano, te esperan las playas de nada menos que tres lagos. Senderismo, golf y hockey completan la emocionante oferta en primavera y otoño. Con este entorno, tu intercambio estudiantil en Vernon será inolvidable. Además, las escuelas del distrito te ofrecen muchas opciones y actividades de ocio interesantes.
Tu intercambio estudiantil en la Charles Bloom Secondary School se verá especialmente influenciado por la región rural. La pequeña escuela cuenta con algo más de 300 estudiantes y está situada en Lumby, un pueblo al pie de las montañas Monashee. Este pequeño lugar te ofrece todo lo que hará que tu año en el extranjero en Canadá sea inolvidable: una pista de curling, un parque de patinaje y una piscina. Esto significa que pasarás mucho tiempo en contacto con la naturaleza.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información sobre la Charles Bloom Secondary School.

