Tu año en el extranjero en Terranova, Canadá, será inolvidable: mucha naturaleza, poca gente, lo cual definirá tu intercambio estudiantil. Las pocas personas en Terranova son especialmente hospitalarias y se alegran de recibir a quienes visitan su región. En esta parte de Canadá no abunda el turismo, lo que significa que experimentarás el Canadá real durante tu año de intercambio. Gracias a los residentes acogedores y a las pequeñas ciudades y comunidades, te integrarás rápidamente y te sentirás como en casa. Tu intercambio estudiantil en Terranova no será aburrido, es más, lo disfrutarás completamente debido a su baja densidad de población. La naturaleza y las escuelas de la región te ofrecerán tantas oportunidades que durante todo tu año escolar solo vivirás momentos destacados. Podrás observar ballenas, disfrutar de paisajes o hacer nuevos amigos en las actividades extracurriculares después de clases; en Terranova puedes organizar tu vida diaria de la manera que más te guste.
Terranova es particularmente hermosa en Carbonear. Las ballenas nadan casi frente a tu puerta, al estar tan cerca del mar. La belleza de la región fue descubierta hace mucho tiempo. Carbonear es uno de los asentamientos más antiguos de Terranova. Sin embargo, la localidad y la Carbonear Collegiate High School han logrado mantenerse a la vanguardia. Con clases en inglés o francés, una amplia oferta deportiva y materias interesantes como el club de robótica o el coro de Glee, tendrás la oportunidad de diseñar tu año en el extranjero en la Carbonear Collegiate High School a tu medida.
ICES Spain te proporciona a continuación una visión general sobre la oferta de materias, las actividades de ocio y toda la información relevante sobre la Carbonear Collegiate High School.

