Al contemplar el Lago Ontario, comienzas tu aventura única de intercambio estudiantil. El lago, donde la frontera con Estados Unidos literalmente se desvanece, te ofrece desde la Torre de las 1.000 Islas un impresionante panorama a 130 metros de altura. Además de divertidas actividades acuáticas, Kingston te hechiza con una comunidad vibrante llena de eventos como el Festival Kick & Push. También, el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Fort Henry, es un verdadero punto culminante durante tu año en el extranjero con el Limestone District School Board.
Parte de este distrito es la Bayridge Secondary School, con alrededor de 600 estudiantes. El programa escolar inclusivo y versátil te encantará. El campus incluso alberga una cocina industrial para los sectores de cocina y hostelería. ¿Es esto lo que realmente te interesa o más bien enciende tu pasión la posibilidad de crear y editar videos profesionalmente? La música y el arte se viven intensamente en esta institución educativa. Siente su influencia en tu bienestar o invierte tu tiempo en la asignatura de Empresa, donde se tratan temas de marketing y fundamentos para un exitoso emprendimiento empresarial. Los programas de enfoque y los cursos Advanced Placement (AP) son el complemento ideal para acercarte a tu profesión soñada. Fuera del aula y al campo de deportes para el entrenamiento de fútbol americano. Un proyecto iniciado en 2018 se centra en nuevas prácticas de entrenamiento, prevención de lesiones y fortalece vuestro espíritu de equipo.
¿Qué te gustaría experimentar primero? ICES Spain te ofrece a continuación más información emocionante sobre la oferta académica y de actividades de la Bayridge Secondary School.

