Caminar, nadar o pescar a lo largo del Rivière du Nord marcarán tu verano durante el año en el extranjero en Saint Adele. Cuando cae la primera nieve, la región se convierte en un impresionante paisaje invernal, perfecto para patinar sobre hielo y esquiar. Haz que tu intercambio escolar sea único y deslízate a través de bosques nevados en un inolvidable paseo en trineo con perros.
Eso y muchas otras aventuras te esperan durante tu visita a la École Secondaire Augustin-Norbert-Morin, que cada día acoge a unos 1,100 estudiantes. La escuela es famosa por sus programas especiales en danza, esquí, fútbol y baloncesto. Aprovecha esta oportunidad para descubrir nuevos talentos o mejorar en tu hobby. También puedes probar cursos y asignaturas que no están disponibles en tu país de origen. ¿Sueñas con tener tu propio restaurante? Entonces, asiste a un taller culinario que te enseñará técnicas, recetas y la presentación de alimentos.
Después de la escuela, pásate tiempo con tus nuevos amigos. Las actividades compartidas, hacer tareas juntos o explorar la zona pueden dar lugar a amistades profundas que duran toda la vida.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la École Secondaire Augustin-Norbert-Morin.

