Excursionismo, natación o pesca en el Rivière du Diable marcan el verano de tu año en el extranjero en Mont-Tremblant. Cuando cae la primera nieve, la región se transforma en un impresionante paisaje invernal que invita a patinar sobre hielo y esquiar. Haz que tu intercambio estudiantil sea único y deslízate por bosques nevados en un inolvidable paseo en trineo tirado por perros.
Eso y muchas otras aventuras te esperan en tu visita a la École Polyvalente Secondaire Curé-Mercure, que diariamente acoge a unos 1.500 estudiantes. Además de un currículo clásico que integra atractivas asignaturas como idiomas, geografía, derecho y economía, la escuela sorprende con un fuerte programa de música, cuyos numerosos cursos se desarrollan en excelentes estudios musicales.
Entre aprender, investigar y experimentar, encontrarás en el deporte un fantástico equilibrio mental. Puedes liberar energía jugando al bádminton o practicando atletismo, poner a prueba tus habilidades de escalada o formar parte del equipo de rugby. Los entusiastas del fútbol americano y el hockey sobre hielo tienen la oportunidad de participar en una academia especializada, y los amantes del agua pueden realizar su entrenamiento diario en la piscina propia.
Después de las clases, hay varios clubes a los que te puedes unir. Lleva tu cámara contigo para tal vez capturar unos cuantos trucos y consejos en el club de fotografía, que te ayuden a inmortalizar el hermoso paisaje de Canadá.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te da más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la École Polyvalente Secondaire Curé-Mercure.

