En el colegio St. John's-Kilmarnock hay que ser rápido, pues las plazas de esta excelente institución educativa son muy solicitadas. Como la única escuela en el sur de Ontario, está certificada para ofrecerte el International Baccalaureate Diploma Programme. La oferta abarca a los 425 estudiantes, ya que está diseñado de manera individual para cada nivel escolar. Este título, reconocido internacionalmente, es bien valorado por muchas universidades de prestigio en tus solicitudes de admisión.
En el campus de 36 hectáreas, te esfuerzas al máximo junto con tus compañeros para desarrollar tus habilidades día a día. El enfoque educativo permite que explores y crees soluciones por ti mismo. El lago adyacente y la hermosa naturaleza se incorporan en las clases, haciendo que aprender al aire libre sea el doble de divertido. Muchas actividades extracurriculares también tienen lugar al aire libre. Más de 45 equipos y clubes forman parte de las opciones recreativas durante tu año en el extranjero. Conoce las especies de plantas y animales que te rodean, descubre diferentes ecosistemas, desarrolla la consciencia corporal en ballet o karate, o aprende a escribir en un idioma totalmente nuevo como el mandarín.
¿Quieres aprovechar tu intercambio escolar para perfeccionar talentos conocidos o descubrir cosas nuevas? En el Warplane Heritage Museum puedes aprender más sobre la historia militar y de la aviación, o aventúrate a descubrir las más de 100 cascadas alrededor de la cercana ciudad de Hamilton.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de actividades de ocio de la St. John's-Kilmarnock School.

