La Abbotsford Christian School (ACS) en British Columbia es una institución educativa privada con una orientación cristiana que fomenta a los estudiantes en un entorno de aprendizaje inclusivo y orientado a proyectos. Con un claro enfoque en la excelencia académica, el desarrollo personal y la comprensión intercultural, ACS prepara a los jóvenes para convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos en un mundo globalizado.
La escuela sigue un enfoque educativo innovador que incluye el aprendizaje basado en proyectos, el desarrollo de habilidades de liderazgo y la integración de una cosmovisión cristiana en todas las áreas curriculares. Destaca especialmente el programa de Estudios Interculturales Globales (GIS), que anima a los estudiantes a servir mediante el compromiso práctico en comunidades locales e internacionales, y a vivir valores de empatía, responsabilidad y justicia social. El programa de Aprendizaje del Idioma Inglés (ELL) apoya a los estudiantes en grupos pequeños o con clases particulares para mejorar sus habilidades en inglés e integrarse exitosamente en las clases canadienses.
En 2022, la ACS Secondary & Middle School fue renovada y ampliada de manera integral. Nuevos espacios de aprendizaje, como modernos laboratorios de ciencias, un centro de aprendizaje (Learning Commons) con equipamiento flexible, un centro propio de apoyo educativo (LSS), una nueva ala para el nivel intermedio y numerosas áreas creativas para trabajo en grupo, crean condiciones ideales para el aprendizaje contemporáneo. El nuevo Learning Commons es especialmente versátil: equipado con muebles móviles, se transforma según sea necesario en un teatro, un café o una biblioteca.

