En la William Ross State High School, aproximadamente 920 estudiantes aprenden bajo el lema "Éxito a través del compromiso". Con un plan de estudios atractivo, se motiva a los chicos y chicas a dar lo mejor de sí mismos disfrutando del aprendizaje.
Uno de los cursos más populares es Oceanografía, que se imparte en el Centro de Acuicultura, un entorno óptimo para el aprendizaje. Dentro de este curso, se organizan excursiones a islas tropicales como Magnetic Island. En el laboratorio STEAM propio, los estudiantes entrenan habilidades técnicas y creativas mediante la programación de drones, simulación de vuelo, robótica, manejo de láser y impresión 3D. Para esto, los laboratorios de computación han sido mejorados con impresoras 3D de última generación.
Otras instalaciones incluyen el centro industrial para habilidades artesanales, una cocina de aprendizaje, una sala para cine y televisión, así como excelentes instalaciones deportivas. Las actividades artísticas se desarrollan en el centro de arte, que cuenta con un estudio de danza, además de estudios de cine, sonido y arte.
Las actividades extracurriculares incluyen varios concursos y presentaciones en la comunidad. Excursiones y campamentos a atracciones locales como la Gran Barrera de Coral, las Cataratas Mungalli y el Santuario Billabong son lo más destacado para la mayoría de estudiantes de intercambio.
Prepárate para una aventura inolvidable en Townsville, una región donde nadar junto a tortugas, correr a lo largo de la costa y experimentar amaneceres impresionantes junto al mar son parte de la vida diaria.
Descubre si la William Ross State High School es la opción adecuada para tu intercambio estudiantil en Australia. A continuación, ICES Spain te brinda más información sobre las actividades de ocio y la oferta académica de la escuela.

