Ubicada en las montañas, se encuentra la Maleny State High School, con 750 estudiantes. El tamaño del alumnado permite que los chicos y chicas disfruten de una atención muy personal e individualizada.
También las instalaciones son de primera clase. En el campus de 15 hectáreas, hay una granja de casi 7 hectáreas. Los laboratorios científicos, aulas multimedia y un sistema escolar virtual garantizan un entorno de aprendizaje perfecto. Las amplias instalaciones deportivas, el estudio de danza profesional y un centro de actividades indoor sirven para las muchas disciplinas deportivas. Además de las materias clásicas, el plan de estudios incluye programas especiales, como una escuela de excelencia en música, cursos de STEAM y robótica, opciones de formación profesional, así como el programa ReBoot, que se centra en desarrollar la resiliencia social y emocional.
Las tardes las organizas según tus propios intereses. Participa en el musical de la escuela, en diferentes competencias y deportes, o aprende a manejar animales en el equipo de exhibición agrícola. La escuela ofrece a sus invitados internacionales el programa de vacaciones EQI. Aquí tienes la oportunidad de descubrir Australia durante tu año de intercambio. Disfruta de aventuras con animales montando camellos o nadando con tortugas, así como hacer turismo o explorar la selva.
Hablando de naturaleza: la ubicación en las montañas te permite vivir aventuras únicas. Desde el cercano Glasshouse Mountain, puedes disfrutar de una vista impresionante de la selva. En el "Maleny Botanical Garden & Bird World" puedes aprender de cerca sobre las aves locales.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te dará más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Maleny State High School.

