Desde hace más de 60 años, la Kedron State High School imparte educación y actualmente acoge a unos 1,680 jóvenes a diario. El rendimiento de los estudiantes está muy por encima del promedio estatal, gracias a los cuatro valores fundamentales de la escuela: Tradicional. Académico. Disciplinado. Diverso.
Además de una atención personalizada, se ofrecen a los estudiantes cursos de ampliación y apoyo en idiomas, con la oportunidad de adquirir sus primeras experiencias laborales. Asignaturas atractivas como robótica, más de 10 cursos de música, un emocionante programa de resiliencia y un programa de aprendizaje acelerado son algunas de las peculiaridades de la escuela. Cabe destacar que, además de inglés, también se ofrecen mandarín, japonés, francés, español e incluso Auslan, el lenguaje de señas australiano.
En la Kedron State High School no solo puedes mejorar tus habilidades lingüísticas, sino también desarrollar tus capacidades musicales. En las actividades extracurriculares se puede elegir entre una gran cantidad de grupos deportivos y musicales, así como un club de lego-robótica o un club de escritores, además de campamentos y excursiones.
Hablando de deportes, el campus se encuentra a poca distancia de Shaw Park, una enorme instalación deportiva con canchas de tenis y clubes de rugby y cricket. A menos de 5 km, puedes disfrutar de la experiencia del salto libre en paracaidismo indoor. No te pierdas esta vivencia durante tu año en el extranjero.
¿Tienes curiosidad? Descubre si la Kedron State High School es la elección adecuada para tu intercambio estudiantil en Australia. A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

