En la ciudad más antigua de Queensland se encuentra la Ipswich State High School, que cuenta con aproximadamente 1.950 estudiantes. Ofrece programas galardonados y es conocida como la "escuela con muchas oportunidades".
En la Ipswich State High School tienes a tu disposición más de 30 cursos de certificación que se adaptan a tus intereses profesionales. Desde deportes, tecnología, ciencia, hasta carpintería, gastronomía, peluquería y estética, aquí puedes descubrir hacia dónde te gustaría orientar tu carrera futura.
Las excelentes instalaciones de la escuela, incluyendo el centro de formación profesional, ofrecen un entorno perfecto para aprender. Mientras se realizan investigaciones en los laboratorios, los chicos y chicas practican y crean con entusiasmo en los talleres de danza y arte. En las salas de edición de cine y televisión, te encontrarás con futuros directores, los amantes de la lectura se reúnen en la biblioteca y los equipos deportivos aprovechan al máximo las extensas instalaciones deportivas de la escuela.
Las actividades extracurriculares también tienen un enfoque deportivo: te esperan animación, rugby o deportes de pelota clásicos como el fútbol, netball o voleibol. Además, tienes numerosas opciones para unirte a una banda o al programa de música instrumental.
Brassall está fuera de Brisbane, pero lo suficientemente cerca para planear una escapada a la ciudad en cualquier momento. Cerca de allí, te esperan visitas al Museo del Ferrocarril, a los Jardines Botánicos de Kholo y a una granja de llamas.
¿Tienes curiosidad? Descubre si la Ipswich State High School es la elección correcta para tu intercambio estudiantil en Australia. A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

