En Banyo se encuentra el Earnshaw State College, que cuenta con aproximadamente 800 estudiantes. El objetivo de la escuela es ofrecer un plan de estudios variado que proporcione múltiples oportunidades de aprendizaje. Los profesores crean un vínculo estrecho con los estudiantes para desarrollar una comprensión integral de ellos y sus deseos, fortaleciendo así su confianza y habilidades.
Los futuros investigadores encuentran en los cursos de STEM, economía, robótica y programación el lugar ideal, mientras que los talentos creativos se expresan en la academia de arte o en el taller de Da Vinci. También son muy populares los cursos de certificación en microempresas, deporte y ocio, así como en medios digitales. Los aficionados al béisbol pueden entrenar en una academia que incluso cuenta con su propio campo, además de muchas otras instalaciones deportivas. Entre las comodidades adicionales hay laboratorios de última generación y equipamientos como impresoras 3D, láser, drones y opciones para proyectos de realidad virtual.
Incluso en las actividades extracurriculares, los estudiantes investigan en los campos STEM en el Club de Jóvenes Ingenieros. Además, puedes disfrutar de clubes de lectura y escritura, grupos instrumentales o de canto, así como natación, fútbol americano o triatlón. Excursiones escolares conjuntas son una excelente oportunidad para conocer mejor a tus compañeros. Los fines de semana, exploráis juntos la zona. La playa de Nudgee y uno de los sitios aborígenes más importantes están a pocos minutos a pie. Si alguna vez te sientes demasiado cansado para caminar, ¡vuela! El iFLY Indoor Skydiving Centre está a solo 15 minutos de distancia y te ofrece una experiencia inolvidable.
¿Curioso? Descubre si el Earnshaw State College es la opción adecuada para tu intercambio estudiantil en Australia. ICES Spain te proporciona a continuación más información sobre la oferta de actividades recreativas y asignaturas de la escuela.

