La Barrenjoey High School entusiasma con una educación integral, altas expectativas y una ubicación de primera. Creatividad, éxito académico y habilidades sociales son los pilares de la vida diaria aquí, lo que hace de esta escuela la elección ideal para los 830 estudiantes nacionales e internacionales.
Gracias a la destacada variedad de materias, tú mismo puedes elegir el contenido durante tu año en el extranjero. Tecnología, programación y ciencias de la comunicación son tan cotidianas en Barrenjoey High School como historia, idiomas y teatro. También en el tiempo libre, la oferta entusiasma especialmente a los estudiantes de intercambio: fútbol, tenis, incluso esquí y snowboard están disponibles aquí. Bandas y grupos de danza completan el programa. Sin embargo, las actividades más populares después de clases tienen lugar en el agua. Debido a su ubicación justo en la costa, surf, paddle surf y vela serán tus nuevos pasatiempos. La Barrenjoey High School está rodeada de un mar turquesa y una playa blanca. La proximidad a la metrópolis de Sídney aporta variedad; la famosa Ópera está a solo 40 kilómetros de tu nueva escuela, haciendo de tu año en Australia una experiencia inolvidable.
ICES Spain te proporciona a continuación una visión general de la oferta académica, actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Barrenjoey High School.

